Alta presion & Cepillos Espumadores

Aspiradoras Tecno Wash

  • Cepillos Espumadores
    Sistemas innovadores diseñados para el lavado de autos, autobuses y trailers, donde se realiza de forma manual el lavado, logrando optimizar los tiempos y gastos de insumos en la operación realizada, efectuando el cepillado con shampoo y enjuagando con un sistema de alta Presion.

  • Los equipos trabajan de forma automática, es decir para el caso de la alta Presion esta solamente trabajaran los equipos una vez accionado el gatillo de salida. En el caso de el cepillo espumador está basado en un cepillo, el cual aplica shampoo dosificado con agua, lo que hace el uso innecesario de cubetas en el área de lavado, ya que con este cepillo se puede tallar y aplicar shampoo a la vez.

  • Estos sistemas son utilizados actualmente con mayor frecuencia debida principalmente a lo económico, compacto y al ahorro de agua y shampoo; así como la disminución de accidentes en el área, ya que se evitara tener cubetas, mangueras y cepillos tirados en el área de lavado.

  • Cepillos de Cerda Suave
    Los cepillos que distribuimos son de la más alta calidad, tanto los de hilo de polietileno, como los especiales para arcos abrillantadores, importados desde Europa con los fabricantes directos de cepillos, para todas las marcas existentes en el mundo.
    Estudios en laboratorio indican que las marcas provocadas por el lavado manual son mucho más intensas e irregulares. Los residuos contenidos en paños, por ejemplo utilizados en el lavado manual, rayan con más profundidad los automóviles.
    Los cepillos que proveemos son fabricados bajo las normas mundiales de tecnología, seguridad y calidad.

 

  • ALTA PRESION ENSAMBLADOS
    Los equipos ensamblados son equipos integrados con bomba pistón manivela, totalmente reparables y pueden ser de 5.0 Hp, 7.5 Hp, 10 Hp o 15 Hp, dependiendo del uso que se le vaya a dar, son prácticos por que se pueden transportar fácilmente, ya que están integrados sobre un carrito de ruedas macizas, se puede ensamblar de acuerdo a las necesidades de cada cliente, teniendo una bomba austera o totalmente equipada.

  • Solicite Equipos, Cotizaciones, Refacciones, o pregunte por nuestra asesoria estamos para servirle contactenos Aqui.

  • Contamos con el Soporte, Mantenimiento, Refacciones, y la mas alta calidad.

Nosotros

 

Aviso

 

Aceptamos

 

Siguenos