Bombas Dosificadoras

Aspiradoras Tecno Wash

  • Las bombas dosificadoras que manejamos cumplen con los estándares europeos y americanos, y son multifuncionales ya que no solamente son de uso en autolavados, dentro de esta gama de equipos tenemos la distribución de las bombas Stenner y Dosatron.

  • STENNER:
    Bombas dosificadoras de caudales regulables con una confiabilidad exacta, la presión de descarga no afecta el caudal, los líquidos siendo bombeados no tocan ninguna parte del motor, son eléctricas, con desgasificación automática, autocebantes de hasta 7 mts de altura, de bajo mantenimiento y alta durabilidad. Descargue el Catalogo Aqui.

  • DOSATRON:
    Este tipo de bomba se energiza solamente con la fuerza del caudal de agua y presión que pasa sobre de ella, es decir no requiere corriente eléctrica, además de dosificar el producto, lo regula con exactitud y crea una mezcla homogénea con el liquido que se esté empleando, evitando el uso de agitadores y controlando la cantidad dosificada. Por su diseño es fácil de instalar y de uso múltiple, su mantenimiento es mínimo y no requiere de purga. Descargue el Catalogo D14MZ2 Aqui esquemas. Ficha Tecnica Aqui

  • Solicite Equipos, Cotizaciones, Refacciones, o pregunte por nuestra asesoria estamos para servirle contactenos Aqui.

  • Contamos con el Soporte, Mantenimiento, Refacciones, y la mas alta calidad.

 

 

 

Nosotros

 

Aviso

 

Aceptamos

 

Siguenos